Skip to main content

ALCORCÓN B| La eficacia rojiblanca derrota al filial amarillo

Dos goles de Néstor en la segunda parte fueron claves en la derrota del Alcorcón B, esta mañana, ante el Atlético de Madrid B en el anexo de Santo Domingo. Con esta derrota, el equipo de Diego Montoya pierde opciones de play-off con seis partidos aún por delante.

El Alcorcón B quiso tomar el balón desde el inicio y buscar la meta rival ante un Atlético B que esperó al equipo amarillo y apenas inquietó a un seguro Adrián, en el tercer partido del meta juvenil en Tercera División.

Los amarillos rondaban el área colchonera pero no llegaban las ocasiones. Mediado el primer acto, un centro de Manquillo por la izquierda tras una buena jugada del de Chinchón, no acertó a rematarla Luis Carlos dentro del área. Cerca del descanso, el Alcorcón B tuvo la más clara en las botas de Nacho Sáinz, con un chut lejano que salió cerca de la portería del filial rojiblanco.

Con el empate al descanso y con buenas sensaciones, el Alcorcón B afrontaba la segunda parte en la misma situación, ante un Atlético B que no arriesgaba. En el minuto 52, una jugada en banda izquierda la finalizó Néstor con un buen gol, inalcanzable para Adrián. El 0-1, en el primer tiro de los rojiblancos, sirvió para que el Alcorcón B cogiera definitivamente el control del balón y buscara con ahínco la meta rival.

En el minuto 57, un gran pase de Sanjurjo sobre Luis Carlos dejó al delantero de Illescas ante el portero del Atlético B quien, con una fantástica mano, evitó el empate alfarero. Poco después, Manquillo recibió dentro del área pero su disparo salió desviado.

El Alcor B se animaba y quería el empate. Montoya movió el banquillo buscando dar refresco al equipo amarillo que no terminaba de encontrar el camino hacia el gol. Sin embargo, en el 82, un gol de Néstor parecido al primero cayó como un jarro de agua fría en el filial alcorconero.

Megía, con todo a favor dentro del área, y Luis Carlos, tuvieron las mejores ocasiones antes del final cuando el Alcorcón B se negaba a rendirse pero no hubo forma. Fin a la buena racha con una derrota que aleja el play-off nuevamente a ocho puntos, una distancia complicada de recortar con solo 18 puntos en juego.

Las próximas dos semanas los amarillos afrontan dos salidas, a Móstoles y Aravaca. La ambición de este equipo no tiene límites y hasta que haya opciones los chicos de Diego Montoya pelearán por todo.

Ficha del partido