Skip to main content

ALCORCÓN B| Fin a la temporada en un partido trepidante

El Alcorcón B puso punto y final a la temporada en Parla donde cayó por 2-1 en un partido en el que Diego Montoya dio minutos a los menos habituales. Tras perder opciones de entrar en play-off, el filial amarillo ha terminado la campaña en décimo lugar consiguiendo afianzarse por cuarto año en Tercera División.

En Los Prados, hubo muchas ocasiones por ambos bandos. Tanto Parla como Alcorcón B querían despedirse con una victoria y así lo demostraron desde el primer instante. Romagnoli y Luis Carlos disfrutaron de las primeras ocasiones que no vieron portería por poco. Sin embargo, quien primero vio portería fue el Parla. Juan Carlos puso el 1-0 con un tiro desde fuera del área. Antes del descanso, el argentino Romagnoli volvió a disponer de una buena oportunidad que desbarató el portero.

En la segunda parte, sobre todo a partir de la entrada de Víctor Manquillo y Jesús Tamayo, el filial llegó con peligro en busca del empate y así fue como este llegó. Manquillo la puso desde la derecha al segundo palo donde apareció Diéguez para cabecear al palo largo y establecer el 1-1. Poco iba a durar la igualada pues dos minutos después Sopeña cabeceaba a gol un córner para devolver la ventaja al Parla, con la que se iba a llegar al final del partido.

Acaba así la cuarta campaña del filial en Tercera, una temporada de menos a más en la que los chicos de Diego Montoya nos volvieron a hacer disfrutar.