Skip to main content

ALCORCÓN B| Fin a la esperanza por el play-off

El Alcorcón B empató a dos en La Dehesa ante el Inter de Madrid y dice adiós a sus aspiraciones de play-off de ascenso a 2ªB. Los amarillos venían de caer en casa ante el Moscardó en una dura derrota que mermó de sobremanera las opciones del equipo de Diego Montoya, que salió dispuesto a conseguir los tres puntos en Moraleja de Enmedio.

La primera ocasión no se hizo esperar. Una buena combinación en las inmediaciones del área entre Jesús y David Herrera la concluyó Manquillo con un remate de primeras que atrapó Nacho. Poco después, comenzó a moverse el marcador. En el minuto 8, el Internacional de Madrid se adelantó con un penalti cometido por David Herrera que Dani convirtió con un buen lanzamiento.

El filial no varió un ápice su idea y, tres minutos después, Darío combinó dentro del área con Romagnoli quien, con la derecha, batió a Nacho estableciendo la igualada en el marcador. Estos minutos frenéticos tuvieron su continuación con una buena oportunidad de Megía, en un buen remate de cabeza a la salida de un córner; y con un chutazo de Jesús desde lejos que no vio portería por poco.

En la segunda parte, el equipo de Pablo López salió más fuerte. Ricky Alonso se hizo un paradón en un mano a mano con Santurino que pudo costarle el segundo en contra al filial, un 2-1 que llegó en la siguiente acción con un buen tiro de Bravo dentro del área.

La entrada de Ji y Luis Carlos ofreció algo nuevo en ataque para los amarillos que buscaron con ahínco la meta interista. Un claro penalti sobre Manquillo no señalado fue el preámbulo al que sí señaló Barranquero Sánchez sobre Luis Carlos y que Manquillo aprovechó para igualar a dos -su gol número 16 de la temporada-.

En la recta final, el Alcorcón B se volcó buscando la victoria y estuvo muy cerca de conseguirla. De hecho, hizo un tercer gol que fue anulado por el árbitro. En una acción cerca de la frontal del área, el balón le quedó a Jesús que se marcó un golazo desde fuera del área. Barranquero no aplicó la ley de la ventaja invalidando el tanto del punta de Illescas. Una lástima.

A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, el Alcorcón B se queda sin opción de play-off con la derrota de la pasada semana ante el Moscardó aún en la retina. Pese a todo, grandísimo trabajo de todo el equipo que está realizando una segunda vuelta de mucho mérito.

Ficha del partido