Skip to main content

ALCORCÓN B| El filial no encuentra el camino en casa

El Alcorcón B cayó esta mañana por 1-2 en el anexo de Santo Domingo ante un buen Alcobendas Sport que fue dominador de gran parte del encuentro. Solo en la parte final, y gracias al gol de Jony Ortiz, los amarillos vieron la posibilidad de rescatar algún punto.

El partido comenzó igualado con los dos equipos queriéndose hacer con el control del juego. La mejor ocasión la tuvo el estonio del Alcobendas Liivak, con un remate dentro del área que Alberto repelió con una buena intervención. Pasaban los minutos y parecía ganar terreno el cuadro alcobendense hasta que, en el 29 y tras un saque de esquina, Manu Jaimez adelantó a los visitantes con un buen cabezazo.

No se había recuperado aún del golpe el equipo de Diego Montoya, que cumplió su cuarto partido de sanción, cuando en el minuto 32, Sartor recibía un balón libre de marca dentro del área y no desaprovechó la ocasión para batir a Alberto y hacer el 0-2. El filial trató de reaccionar y meterse en el partido pero el Alcobendas Sport apenas dio opción a un equipo que no se encontraba cómodo sobre su propio terreno de juego.

Para la segunda parte, Montoya dio entrada a Nacho Sáinz y a Darío buscando tener más balón y dominar el centro del campo. Tuvo una buena oportunidad el filial tras la reanudación, en un córner puesto por Darío desde la derecha que Cristian cabeceó en el área pequeña por encima del larguero. El Alcobendas Sport, por su parte, quería cerrar el partido y dispuso de ocasiones muy claras. Murci y Albur las tuvieron de todos los colores pero no acertaban con el marco de Alberto, que tuvo parte de culpa en que el resultado no se ampliara.

Pasado el ecuador del segundo tiempo, Nacho Sáinz estuvo a punto de recortar distancias con un tiro que salió fuera por muy poco. También tuvo la suya Romagnoli con un remate en buena posición que salió muy desviado. Los minutos pasaban y el partido parecía decidido hasta que, cerca del 90, Jony Ortiz recibió un buen balón para quedarse ante el portero al que batió con una sutil vaselina. 1-2 y el descuento para soñar con un punto.

Sin embargo, aunque los amarillos apretaron con todo no habría opción. El Alcorcón B sigue sin encontrarse cómodo en casa y viendo como los visitantes se llevan puntos del anexo.

Ficha del partido

A.D. Alcorcón B: Alberto; David, Airoldi, Cristian, Rubén Darío; Smitarello, Pablo Iglesias (Darío, min.45), Rico; Jesús (Jony Ortiz, min.71), Romagnoli, Luis Carlos (Nacho Sáinz, min.45).

Fútbol Alcobendas Sport: Andrés; Alex de la Rosa, Manu Jaimez, Sottile, Del Val; Parla, Lass (Fabrizio, min.81), Raúl Hernández (Albur, min.76); Murci, Liivak, Sartor.

Goles: 0-1 (min.28) Manu Jaimez; 0-2 (min.31) Sartor; 1-2 (min.88) Jony Ortiz.

Árbitro: Carrasco Díaz, asistido en bandas por Carrasquilla García y Ranz Castañeda. Amonestó a Nacho Sáinz y Airoldi, en el Alcorcón B, a Lass, en el Alcobendas Sport.

Campo: Anexo de Santo Domingo. Unos 250 espectadores.