Skip to main content

ALCORCÓN B| El filial no encuentra el camino del gol y cae ante el Trival

El Alcorcón B no pudo con el Trival Valderas en el derbi de la ciudad disputado en el anexo de Santo Domingo. El conjunto de San José de Valderas se impuso con un solitario tanto de Manu en la primera parte. Los amarillos lo intentaron por todos los medios en la segunda parte aunque ni la buena ocasión ni el gol llegó.

El inicio fue competido con los dos equipos peleando por hacerse con el control del juego. Al cuarto de hora de juego, el Trival abrió el marcador gracias a un genial lanzamiento de esquina de Manu que se coló en la portería de Alberto de forma directa.

El gol de los de Valderas fue un duro palo para el filial al que le costó entrar en el partido. Los amarillos no terminaban de encontrarse cómodos ante un rival que supo llevar el partido a su terreno y controlar los intentos baldíos del Alcorcón B.

Solamente contó el filial una ocasión en la primera mitad con Nacho Sáinz como protagonista en un lanzamiento de falta muy bien dirigido que Yelco sacó muy atento. Así, el descanso llegó sin que el marcador se moviera y con el partido bastante cerrado.

En la segunda mitad el Alcorcón B salió a por el empate. En el 59, el equipo de Diego Montoya tuvo la mejor ocasión en una entrada al área por la izquierda de Manquillo quien trató de conectar con Luis Carlos aunque un defensa del Trival sacó in-extremis antes de que el balón llegara al punta alfarero.

El filial siguió creciendo y mandando con el paso de los minutos pero las ocasiones no llegaban. El Trival supo manejar los tiempos, parar el juego y encarar el partido a su conveniencia mientras el Alcorcón B no terminaba de encontrar el área rival. Montoya dio entrada primero a Jony Ortiz y más tarde a Chema Moreno, pero el segundo equipo amarillo no encontró la manera de conseguir el gol.

Finalmente, victoria del máximo rival de la ciudad mientras que el Alcorcón B sigue sin poder sumar de tres en casa. El próximo sábado en Alcalá de Henares el filial amarillo tendrá un hueso duro en la R.S.D. Alcalá para intentar, al menos, recuperar fuera lo que no termina de llegar en casa.

Ficha del partido

A.D. Alcorcón "B": Alberto, Rubén Darío (Pablo, min.21), Megía, Octavio, Cristian; Smitarello, Darío, Nacho Sáinz (Jony Ortiz, min.65); Manquillo, Diéguez, Luis Carlos (Chema Moreno, min.74).

C.F. Trival Valderas: Yelco (Robert, min.66); Juan Carlos (Vidal, min.75), Mario Sánchez, Propin, Borja Paris; Benítez, Gonza (Nogueira, min.56), Cruz, Hugo, Manu, Hugo.

Goles: 0-1 (min.14) Manu.

Árbitro: Carralero Calvo (Comité madrileño), asistido en bandas por Herraz Hernando y Blanco González. Amonestó a Pablo Iglesias, del Alcorcón B; Jacobo, Juan Carlos, Borja Paris, Yelco, Jesús, Manu y Robert, del Trival.

Campo: Anexo de Santo Domingo. Alrededor de 300 espectadores.