Skip to main content

ALCORCÓN B| El filial busca seguir progresando ante el Lugo Fuenlabrada

El entrenador del Alcorcón B, Diego Montoya, ha declarado que "nuestro objetivo claro es sumar los puntos necesarios para salvarnos y todo ello pasa por ganar este domingo", en referencia al encuentro que este domingo enfrentará en el anexo al Lugo Fuenlabrada y al Alcorcón B a partir de las 11:30 horas.

El técnico amarillo ha insistido en que "queremos cumplir nuestro primer objetivo que es sumar los mayores puntos posibles para estar lo antes posible salvados" y ha comentado sobre el rival de mañana, el Lugo Fuenlabrada, que "es un equipo que está en una dinámica positiva, que está luchando por mantener la categoría y que nos hará el partido muy difícil".

En la victoria del pasado domingo en el Canódromo por 1-2, los goles llegaron obra de los dos centrales, Airoldi y Megía. La falta de goles en los delanteros "más que preocuparme nos ocupa porque es necesario que los delanteros tanto en ataque como en las transiciones y en las contras sean futbolistas determinantes", explica Montoya quien piensa que los goles de los delanteros "nos va a ayudar a sumar puntos en esta categoría, no podemos depender de los goles de la línea defensiva".

Diego Montoya cuenta con las novedades del surcoreano Yun, que tras meses tratando de arreglar su tarjeta de residencia, por fin ha podido arreglar su situación y tener ficha federativa, y del mediapunta Alberto Miñambres, recién llegado de la Cultural Leonesa. Sobre Yun, Montoya ha afirmado que "es un jugador muy importante para nosotros. Por su polivalencia puede jugar en cualquiera de las posiciones de la línea defensiva e incluso en zonas más adelantadas"; mientras que acerca de Miñambres, Montoya ha explicado que "es un jugador que nos va a dar más capacidad ofensiva, es una posición donde incrementamos la competencia y tenemos más variantes en ataque", concluye.