Skip to main content

ALCORCÓN B| Dura derrota en Navalcarnero

Poco pudo hacer el Alcorcón B en su visita a Navalcarnero ante un rival que salió enchufado y que en quince minutos ya había encarrilado el encuentro. El equipo de Diego Montoya no se encontró cómodo en ningún momento y, aunque tuvo alguna ocasión clara, apenas tuvo opción de meterse en el partido.

A los tres minutos, Alex González envió a la red una falta lateral desde el flanco izquierdo haciendo el 1-0. Tres después, Ricky Alonso salvó el segundo en un mano a mano con Joaquín. El filial aún no se había acomodado al Mariano González cuando, en el minuto 14, Joaquín remató a gol llegando desde atrás un balón procedente nuevamente desde la parte izquierda.

Quedaban 75 minutos y las cosas no pintaban bien para los amarillos. Hasta el minuto 27 no llegó el primer tiro a portería del filial alfarero. Llegó en una contra iniciada por Jesús que finalizó Rico con un tiro lejano que atrapó sin problemas Alberto.

El Navalcarnero tenía controlada la situación mientras que al Alcorcón B le costaba llegar con peligro al área local. Cerca del descanso, un barullo en el área acabó con un remate a la media vuelta de Romagnoli que Alberto sacó con una buena estirada a córner, evitando así que los amarillos recortaran distancias antes del fin del primer tiempo.

La segunda parte no fue mejor. En el 51, el Navalcarnero pudo hacer el tercer tanto con un penalti que Ricky Alonso detuvo al alcorconero Chema Moreno. Siguió trabajando el Alcorcón B en busca del gol que le metiera en el partido pero, sin embargo, lo que llegó fue el tercero del Navalcarnero con un tiro de Joaquín desde dentro del área.

Quedaba media hora por delante y el resultado era demasiado adverso para un filial que tuvo dos claras ocasiones en las botas de Luis Carlos, quien se encontró en ambas oportunidades con el meta del Navalcarnero. Para colmo, en el tiempo de añadido, Airoldi vio la segunda amarilla por lo que no podrá jugar el próximo domingo ante el Pinto.

Partido para olvidar y centrarse en los próximos compromisos buscando cerrar la permanencia cuanto antes en Tercera División.