Skip to main content

ALCORCÓN B| Cristian Florez aboga por afrontar la situación y seguir trabajando

El futbolista colombiano de la A.D. Alcorcón B, Cristian Florez, ha declarado esta mañana al término de la penúltima sesión preparatoria, antes de medirse el domingo al Móstoles URJC en el derbi vecinal: "No terminamos de dar con la tecla para ir sumando puntos pero el equipo está mejor que al principio y poco a poco con trabajo vamos a ir mejor".

Cristian confiesa que "no nos esperábamos este comienzo, ni los jugadores ni el cuerpo técnico, pero tenemos que afrontar la situación con las circunstancias que se están dando y seguir trabajando". Asimismo, el defensa amarillo opina que "al equipo le falta un poco más de competitividad por parte de todos".

En unos días se cumplirá un año de la llegada de Cristian a la A.D. Alcorcón B, procedente del Racing de Ferrol. Desde entonces, el jugador de Tolima ha jugado regularmente, siendo una de las piezas importantes en la gran temporada pasada: "Estoy agradecido por los minutos que me está dando el entrenador", dice el defensa quien explica que "me encuentro en un buen momento pero hay que seguir mejorando día a día y con la máxima ilusión de mejorar junto con el equipo".