Skip to main content

ALCORCÓN B| Conformada la plantilla para la nueva temporada

A diez días del inicio de la pretemporada, el Alcorcón B ya tiene conformada la plantilla que competirá por quinta temporada en la Tercera División, en esta ocasión con Óscar Mena al frente del filial amarillo.

En la portería seguirán Ricky Alonso, así como Adrián Pérez quien sube del División de Honor juvenil aunque ya jugó la pasada campaña en Tercera División. En defensa se mantiene la base del curso pasado. David Herrera, en su primer año de aficionado y tras las buenas sensaciones que dejó la temporada pasada, competirá por un puesto en el lateral derecho con Álvaro Rodríguez, que llega procedente del Parla.
El centro de la defensa tendrá los mismos protagonistas. Megía, Airoldi, Stéphane y Diéguez serán los cuatro centrales del segundo equipo amarillo. Asimismo, en el lateral izquierdo el alcorconero Sergi Del Pino comenzará la temporada con el Alcorcón B, tras llegar el pasado mes de enero procedente del Rayo Vallecano B. En su demarcación, llega Borja Paris, de 22 años y que llega del Trival Valderas, después de pasar varios años en la cantera del Atlético de Madrid.

De medio campo en adelante aparecen las novedades más importantes. Sigue Jorge Rico, quien debutara con el primer equipo en Segunda División en la temporada 2014-2015. El alcorconero viene de realizar una buena temporada y estará acompañado por otro jugador en el que se tienen puestas muchas esperanzas. Luismi Corrales regresa tras su cesión la pasada temporada al Lugo Fuenlabrada, aunque en la primera parte de la competición ya tuvo sus minutos con la camiseta amarilla en Tercera. Desde Ghana, llega el mediocentro internacional sub-20 Mohammed Amando, procedente del WA All Stars de la Primera División de su país.

En banda derecha, se incorpora el brasileño de 21 años Felipe Alexandre Gonçalves de Sá, “Felipe Sá”, que llega del Sant Andreu. Se trata de un extremo que la pasada temporada marcó cinco goles con el equipo del Narcís Sala en la Tercera catalana. También en banda derecha llega Jacobo González, de 19 años y procedente del División de Honor del Real Madrid, club en el que ha militado las últimas siete temporadas. En banda izquierda, el filial contará con dos ex juveniles alfareros. Mario Sanjurjo compaginó el pasado curso su participación en el filial y en el División de Honor, mientras que Javier Lorite Torres, más conocido como Torres, debutará en Tercera División después de mostrar una gran progresión en su etapa juvenil en nuestro club.

Por último, en la línea de ataque, Juan Bautista Romagnoli y Jesús Tamayo, dos de las grandes apuestas del secretario técnico Javier Hernández, continuarán de amarillo. El delantero juvenil Galo Rodríguez da el salto al Tercera, donde se jugará un puesto con dos nuevas incorporaciones: el delantero ghanés Kwabena Owusu que procede del Sporting Club Accra, de la Primera División de Ghana, y quien se mantuvo a prueba durante las últimas semanas de entrenamiento de la 15-16; y Jacobo Alcalde, punta procedente del Trival Valderas y con pasado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Las Rozas.