Skip to main content

ALCORCÓN B| Amistoso en Medina del Campo ante selección colombiana

El Alcorcón B ha disputado esta mañana en la localidad vallisoletana de Medina del Campo un encuentro amistoso ante el combinado colombiano HECAF, compuesto por jugadores del país cafetero y que se encuentran de concentración en nuestro país. 

Diego Montoya ha aprovechado la cita, que ha finalizado con un 2-3 a favor de los amarillos, para ver en acción a jugadores de proyección de nuestro juvenil como Torres, Arribas o Desio, así como al ghanés juvenil Kwabena Owusu, un delantero que ha sorprendido con su agilidad y buenos movimientos y que, además, ha marcado dos de los tres tantos alfareros.

Los colombianos arrancaron con un punto más de intensidad, adelantándose pronto en el marcador y poniendo el 2-0 poco antes del descanso. Tras la reanudación, el filial comenzó a tener mayor presencia ofensiva. Owusu recortó distancias tras recibir un buen balón de Torres y, poco después, igualó el partido al aprovechar un balón suelto dentro del área. El mejor juego desplegado por los amarillos en la segunda parte tuvo su rúbrica con el gol de Yun, en la parte final del encuentro.

El domingo a las 12:00 horas en Los Prados de Parla, el Alcorcón B pondrá punto y final a la temporada, con la vista puesta ya en la siguiente.