Skip to main content

ALCORCÓN B| A mantener la esperanza en Aravaca

El Alcorcón B visita este domingo (16:30 horas - Antonio Sanfiz) al Aravaca C.F. con la intención de seguir sumando de tres para mantener sus opciones de play-off. Los amarillos suman 19 de 24 puntos y tienen una desventaja de seis puntos con el Atlético de Madrid B, cuarto clasificado, quien marca la zona de promoción.

Diego Montoya, entrenador alfarero, aboga por "seguir en la misma dinámica e intentar conseguir una victoria tras otra victoria y esperar que eso nos pueda llevar a los puestos más altos de la clasificación". Montoya explica que "si no tenemos ese privilegio, queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación como premio al gran trabajo que se está haciendo esta temporada". El técnico del filial amarillo asegura que sus jugadores son "muy ambiciosos, tenemos la ilusión de ganar y mantener esa esperanza".

Las dificultades del principio de temporada en cuanto a bajas, sanciones y demás problemas son ya pasado aunque es difícil no echar la mirada atrás: "Al principio no pudimos mantener la regularidad, formamos un equipo muy nuevo y muy joven y se nos juntaban las dos cosas", comenta Montoya quien reconoce que "ese esfuerzo que han hecho los jugadores por progresar está teniendo sus frutos y los resultados son la muestra de ese esfuerzo diario".

Sobre el rival de mañana, el Aravaca C.F., Montoya explica que "tiene un estilo de fútbol más directo, más de presión y de segunda jugada con muchas acciones a balón parado en las que habrá que estar muy concentrado" y opina que "si sabemos contrarrestar e igualar esa intensidad defensiva y atacar bien, podemos optar al triunfo", sentencia.