Skip to main content

Adrián Diéguez, octavo fichaje del Alcorcón B

Adrián Diéguez Grande (Madrid, 4/02/1996) se ha convertido en nuevo jugador del Alcorcón B. El lateral o central zurdo es el octavo refuerzo para el equipo de Diego Montoya de cara a la próxima temporada.

Diéguez asegura que “el Alcorcón es un Club que me gusta, me han hablado muy bien de él y espero hacer una buena temporada aquí” y cuenta que “estuve en el equipo de mi barrio, en el Carabanchel, y de allí pasé al Getafe en el que he estado dos años”, en los cuales ha sumado alguna convocatoria con el Getafe B de 2ª División B aunque no ha llegado a debutar.

El nuevo jugador del filial explica que “me gusta jugar de central o lateral, me desenvuelvo bien en ambas posiciones” y, aunque le cuesta definirse, confiesa que “me manejo bien con el balón y trato de ser contundente en defensa”.

Diéguez y sus compañeros han tenido este miércoles una sesión de campo para, más tarde, finalizar la mañana con trabajo en el gimnasio. Por otra parte, los jugadores que se encuentran a prueba han disputado un partido de entrenamiento en Alcobendas en el cual han vencido por 1-2.