Skip to main content

ADA B | Un punto para seguir sumando

El Alcorcón B sumó un punto en el primero de los tres partidos que tendrá en una semana, tras empatar a cero con el Pozuelo. Los amarillos se midieron a un rival que apretó desde el principio aunque los chicos de Fran Blasco se mantuvieron firmes en defensa dejando la portería a cero por tercer partido consecutivo.

Nuevamente con dos juveniles en el once como Jorge Cuenca y Óscar Arribas, el filial sufrió desde el principio las acometidas verdes. Nada más comenzar, el excanterano alfarero Gonza tuvo una doble oportunidad. En la primera Ricky Alonso tapó un remate que llevaba marchamo de gol y en la siguiente el balón se fue fuera por poco.

La réplica del filial no se hizo esperar. El brasileño Felipe Sá buscó la meta del Pozuelo con un tiro desde dentro del área que a punto estuvo de adelantar a los suyos. Pasaron los primeros minutos cargados de intensidad y el resto del primer acto fue una pelea constante en el centro del campo sin que hubiera más ocasiones reseñables.

En la segunda parte, el Pozuelo tuvo dos ocasiones clarísimas en los primeros diez minutos que pudieron abrir el marcador. El filial no se amedrentó y también lo buscó aunque sin llegar a generar excesivo peligro sobre la meta visitante. Jacobo tuvo la más clara al rematar en el segundo palo un buen centro de Sergi del Pino desde la izquierda, aunque Salva llegó providencial para evitar el tanto alcorconero.

El partido se acababa y el filial apretó en los últimos minutos buscando la victoria. Así, en el 93, y tras un córner, Stéphane capturó un rechace en la frontal del área y su tiro estuvo muy cerca de convertirse en el gol del triunfo.

Finalmente, un punto que permite a los amarillos seguir sumando de cara al objetivo y con la vista ya puesta en el complicado compromiso del miércoles ante el Móstoles.