Skip to main content

ADA B | Trabajado punto en Los Yébenes

El Alcorcón B sumó un trabajado punto en el Eustasio Casallo de Aluche, uno de los campos más complicados de la Tercera madrileña por sus reducidas dimensiones que dificultan en exceso el juego habitual de equipos como el de Diego Montoya.

Los alfareros, hoy de negro, salieron a competir desde el inicio ante un rival muy acostumbrado al juego directo y a poner en todo momento en problemas a las defensas rivales. Aún no se había cumplido el minuto quince cuando en un choque entre el delantero local y el meta Dani Hernández, ambos quedaron tendidos sobre el césped con una brecha que les impidió continuar el partido.

Una vez reanudado el partido, el Alcorcón B fue a más, llegando continuamente al área de Los Yébenes utilizando el mismo juego que el rival y único válido para poder sacar algo positivo. Sin embargo, en la primera clara de los locales, un centro de Greciano por la izquierda lo cabeceó Durán en el segundo palo poniendo el 1-0.

Lejos de venirse abajo, el filial siguió buscando la meta de Los Yébenes para encontrar el premio poco después de verse por detrás en el marcador. En el minuto 38, un saque de falta de Raúl Sánchez lo cabeceó Megía estableciendo la igualada en el marcador.

Siguió apretando el equipo de Diego Montoya antes del descanso. Tuvo Raúl Sánchez el segundo con un gran lanzamiento de falta que se estrelló en el poste. Poco después, una genial combinación entre Galo y Raúl la finalizó Agus con un tiro que detuvo bien el portero de Los Yébenes.

En la segunda parte, el Alcorcón B llevó el mando aunque los locales podían generar peligro en cualquier jugada a balón parado. Pasado el ecuador del segundo acto, llegó la primera buena oportunidad con un tiro de Gonzalo que se fue arriba tras un saque de esquina.

Khemis tuvo otra fantástica ocasión en un balón a la espalda de la defensa que el franco-marroquí remató alto. El tiempo se acababa y los de Diego Montoya lo buscaban pero finalmente tuvieron que conformarse con un punto.

Tercer partido consecutivo puntuando y mejores sensaciones de un equipo que ilusiona.