Skip to main content

ADA B | Se resiste la primera victoria

El Alcorcón B no pudo con el debutante San Agustín del Guadalix en la segunda jornada de liga. Un equipo, el serrano, que puso en dificultades a los amarillos y que tuvo cerca llevarse los tres puntos pese a las incontables ocasiones de los de Fran Blasco.

Quiso llevar el filial la iniciativa desde el inicio, llegando cada vez con más frecuencia al área rival. Raúl Sánchez tuvo la primera clara hacia el minuto 22, con un tiro dentro del área que llevaba marchamo de gol y que solo un defensa visitante sacó bajo palos. Poco después, el propio extremo alfarero lo intentó desde lejos con un balón que sacó el portero del San Agustín in-extremis.

Las ocasiones se seguían sucediendo. Pasada la media hora de juego, llegaron dos nuevas oportunidades a balón parado. Primero la tuvo Gonzalo, tras una jugada de estrategia que el de Madridejos finalizó por encima del larguero en muy buena posición. Más clara aún fue la siguiente de Raúl Sánchez aunque su cabezazo salió muy centrado fácil para Ferru.

Poco antes del descanso, el San Agustín del Guadalix dio el susto de la primera parte con un remate al larguero en posición franca que pudo costar un disgusto al equipo amarillo.

Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros. Ángel dispuso de una buena oportunidad nada más comenzar aunque su remate salió alto. En la siguiente, un penalti discutido se convirtió en el 0-1 para el San Agustín del Guadalix. Tanto había perdonado el filial, que lo estaba pagando.

Fran Blasco movió el banquillo de inmediato buscando la reacción. Un tiro al palo de Raúl Sánchez y otra ocasión clara del franco-marroquí Khemis fueron las mejores opciones del B para empatar el partido. Sin embargo, hasta el minuto 90 no llegaría el tanto del empate. Raúl Sánchez la puso por la izquierda y Galo remató cruzado al fondo de la red.

Quedaban cinco minutos de añadido para buscar la victoria. El filial se exprimió al máximo buscando los tres puntos. La tuvieron primero el malí Maiga, que debutaba con el filial, y después Toño Calvo, pero el gol no llegó.

Finalmente un punto que sabe a muy poco pero con la sensación de estar en el buen camino. El próximo domingo tercer partido como local -ante Parla Escuela- en este inhabitual estreno liguero.