Skip to main content

ADA B | Punto muy trabajado ante el Alcobendas Sport

Importante punto el cosechado esta mañana por el Alcorcón B ante un duro y complicado Alcobendas Sport. El gol de Jesús al cuarto de hora de juego abrió un partido que el conjunto rival pudo empatar al comienzo del segundo acto. Las buenas intervenciones de Adrián bajo palo salvaron un punto que permite al equipo de Javi Moreno alargar la racha de partidos sin perder a siete.

Comenzó el partido muy vivo con los dos equipos queriendo el balón. Al cuarto de hora de juego, el balón le llegó a Jesús por la parte derecha, arrancó como él solo sabe, pisó área y batió a Andrés con un duro chut. Empezábamos bien.

Ambos equipos combatían en el centro del campo por el balón sin llegar a generar claras ocasiones. Tras la lesión de Diéguez pasada la media hora, el Alcobendas Sport comenzó a imponerse en el centro del campo, con un Sumy muy destacado que fue el guía del conjunto de Rubén Reyes.

En el minuto 43, Javi Medina tuvo una ocasión inmejorable para empatar, tirando el balón por encima del larguero con todo a favor. Fue la última de un descanso que llegó para el filial cual campaña para un boxeador agobiado por los golpes del rival.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera. Aguantaba el filial hasta que, en el 52, a Sumy le llegó un balón rechazado del área y desde más allá del semicírculo soltó un derechazo que se coló por la escuadra de la portería de Adrián.

Apretaba el Alcobendas Sport que se vio con opciones de ganar pero el Alcorcón B se mantuvo firme en defensa y Adrián seguro bajo palos. El meta alfarero salvó dos claros goles del rival que mantuvieron con vida a los suyos. Tanto, que en el tramo final Felipe Sá la puso por la derecha para Jacobo Alcalde quien no llegó por un pelo a empujar.

Finalmente, un punto para seguir y que habrá que hacer bueno el próximo domingo, nuevamente en casa, ante el Aravaca.

Ficha del partido

A.D. Alcorcón "B": Adrián; Álvaro, Stéphane, Megía, Diéguez (Sergi del Pino, min.35); Ablanque, Smitarello (Rico, min.60), Ramón; Jacobo González (Felipe Sá, min.67), Jesús, Jacobo Alcalde.

Alcobendas Sport: Andrés; Óscar Valentín, Koke, Jorge González, Iván Casado; Sumy (Álvaro López, min.85), Cissé (Kike Vázquez, min.45), Nevado, Javi Medina (Óscar Domínguez, min.80), Joao Pedro, Albur.

Goles: 1-0 (min.15) Jesús; 1-1 (min.52) Sumy.

Árbitro: Velasco Arribas. Amonestó a Jacobo González, Jesús y Stéphane, en el Alcorcón B; a Sumy, en el Alcobendas Sport.

Campo: Anexo de Santo Domingo. Alrededor de 250 espectadores.