Skip to main content

ADA B| Primera victoria de la temporada

Primera victoria de la temporada para el Alcorcón B en un duro encuentro ante el D.A.V. Santa Ana, que no puso las cosas fáciles en ningún momento al equipo de Óscar Mena.

El equipo amarillo, hoy de azul, fue el primero en avisar con un tiro dentro del área de Ramón tras una genial acción personal del albaceteño. Sin embargo, más clara fue la del Santa Ana poco después, con un cabezazo al larguero del veterano Raúl Aguilar.

El juego del Santa Ana hacía que el filial no terminara de encontrarse a gusto sobre el césped pero fue el Alcorcón B el que tuvo la última ocasión antes del descanso con un chutazo lejano de Álvaro que el portero local desvió bien.

En la segunda parte el partido fue decayendo fruto del cansancio que acumularon ambos equipos. Ricky Alonso salvó un mano a mano con Alvarito que pudo costarle un disgusto a los alfareros.

El partido navegaba sin rumbo con un Santa Ana que apretaba pero no ahogaba y un Alcorcón B que quería pero no podía. Así, hasta que en el minuto 80, una dura entrada de Guille costó la roja al jugador del Santa Ana. Quedaban diez minutos con superioridad numérica y el filial olió la sangre.

En estas, Jesús hizo de las suyas. Robó un balón cerca del área del Santa Ana, avanzó y soltó un derechazo que rechazó el portero a los pies de Jacobo Alcalde quien hizo el 0-1. Creció la tensión sobre el verde del Polideportivo Santa Ana. Los locales trataron de volcarse pero fue el equipo de Óscar Mena el que remató la faena culminando Jesús una gran contra llevada por Borja Paris.

Triunfo balsámico y de mucho mérito de nuestros jugadores que el próximo domingo recibe al Móstoles URJC.

Ficha del partido

D.A.V. Santa Ana: Alex Caballero; Rati, Segovia, Raúl Aguilar, Fabio; Fa, Toño: Alex Seidel (Manu, min.72), Ortiz (Guille, min.77), Alvarito (Fran Montavez, min.64); Álvaro.

A.D. Alcorcón “B”: Ricky Alonso; David Herrera, Stephane, Diéguez, Borja Paris; Ramón (Felipe Sá, min.77), Ablanque (Nica, min.82), Rico; Romagnoli, Jacobo Alcalde, Álvaro (Jesús, min.69).

Goles: 0-1 (min.84) Jacobo Alcalde; 0-2 (min.93) Jesús.

Árbitro: García Gutiérrez, asistido en bandas por Muñoz Hernández y Sánchez Moreno. Amonestó a Álvaro, Fran Montavez, Manu y Segovia, en el Santa Ana; a Jacobo Alcalde, Ablanque y Ricky Alonso, en el Alcorcón B. Expulsó, por parte del Santa Ana, por roja directa, a Guille en el minuto 81 y a Fran Montavez, al término del partido.

Campo: Polideportivo Santa Ana. Alrededor de 150 espectadores.