Skip to main content

ADA B | Óscar Mena emprende un nuevo proyecto profesional

El partido de hoy entre nuestro filial y el Móstoles fue el de la despedida de Óscar Mena como entrenador del Alcorcón B. El técnico argentino ha recibido una importante oferta de un Club de 2ªB: "Lo hablé con el Club y me dijeron que era una gran posibilidad para mí y que la tenía que aprovechar", explica Mena ciertamente compungido tras la tensión de su último partido en el banquillo amarillo y la emotividad de la despedida de unos jugadores a los que considera "espectaculares".

El entrenador natural de Luján asegura que "me despedí con un sabor agridulce porque toda la gente que trabaja en el Club me acogió como si llevara aquí toda la vida", asimismo, desea a sus jugadores -"de los mejores que he tenido en cuanto a calidad humana"-, apunta, "lo mejor con el nuevo entrenador".

Óscar Mena se despide pero su deseo es que esto solo sea un "hasta luego": "Ojala pueda volver y devolver a la gente de Alcorcón todo lo que me dio a mí en estos dos meses en los que yo le he dado demasiado poco", manifiesta.

Desde estas líneas, deseamos todo lo mejor a un gran profesional que se ha ganado el cariño de todo el Club en apenas dos meses y esperamos volver a disfrutar muy pronto de su experiencia y calidad humana en la A.D. Alcorcón.