Skip to main content

ADA B | Javier Ablanque seguirá de amarillo un año más

El mediocentro alcarreño Javier Ablanque vestirá un año más la camiseta de la A.D. Alcorcón, convirtiéndose así en el sexto jugador que continúa del filial de la temporada pasada. "Mi intención desde el primer momento era renovar", declara Ablanque quien explica que "Javi (Secretario Técnico del filial) siempre me ha mostrado su interés por que siguiera y eso es de agradecer". Además, el jugador de Guadalajara observa que "hay un grupo bueno que puede hacer una buena temporada".

En el aspecto personal, el hecho de haberse incorporado más tarde no supone un problema para el centrocampista castellano-manchego quien se encuentra "cogiendo ritmo y adaptándome pero en breve estaré a tope", advierte. Respecto a la plantilla que se ha formado, Ablanque cree que "somos un grupo joven con calidad y la experiencia la iremos ganando partido a partido" y recalca que "si estamos unidos podemos hacer buen año".

En ese sentido, Fran Blasco insiste al grupo, en palabras de Ablanque, "que aprendamos del día a día porque nos hará crecer" y apunta que su aportación será "ilusión y trabajo que es lo que me caracteriza", concluye.

El equipo seguirá trabajando jueves y viernes antes del primer compromiso de pretemporada, el sábado a las 10:00 horas en el Virgen del Val de Alcalá de Henares ante la R.S.D. Alcalá.