Skip to main content

ADA B| Inmejorable reestreno de Montoya

El Alcorcón B venció por 2-0 al Parla Escuela en el reestreno de Diego Montoya al frente del filial amarillo. Los alfareros completaron un excelente partido, sobre todo con una gran segunda parte en la que consiguió doblegar a su rival con los dos goles y otras tantas ocasiones que pudieron haber dejado un resultado más abultado.

En la primera parte destacó en punta el hispano-uruguayo Agus Alonso, debutante en el día de hoy con la A.D. Alcorcón, y que gozó de las mejores ocasiones al principio del encuentro. En el minuto 3, un centro de Arribas lo remató de forma acrobática por encima del larguero; mientras que en el minuto 7, fue un defensa visitante el que sacó bajo palos el intento del nuevo 9 del filial.

Sin muchas más tentativas, Alcorcón B y Parla Escuela pelearon por el control del encuentro en la primera mitad aunque todo quedó para los segundos 45 minutos.

Tras la reanudación, el filial salió a por el partido. Agus la volvió a tener, a los dos minutos, tras hacerse hueco dentro del área aunque quedó sin hueco para chutar ante el portero rival. Fue el preámbulo del 1-0, obra de Galo, tras deshacerse de dos rivales dentro del área y chutar junto al palo de Quesada.

El aluvión del Alcorcón B no cesó tras el gol. Una excelente jugada por la derecha y posterior centro de Toño lo empalmó de primeras Raúl Sánchez aunque su buen remate se estrelló en el poste. Poco después, otra buena jugada por la derecha, esta vez con Arribas como protagonista, la finalizó el de Parla con un centro chut que a punto estuvo de colarse en la meta visitante.

La incertidumbre en el marcador, por lo corto del resultado, se mantuvo hasta el 2-0. Khemis, que acababa de salir, ganó a la defensa del Parla Escuela a base de garra un coraje un balón largo y se la puso para Raúl Sánchez que anotó el segundo para el filial. 

Con la sentencia en el marcador, Toño y Khemis tuvieron el tercero con dos ocasiones muy claras que terminaron, otra vez, estrellándose en el palo.

Primera victoria de la temporada y sensaciones inmejorables de un equipo que sigue mejorando. El próximo domingo primera salida con la visita a Los Yébenes-San Bruno.