Skip to main content

ADA B| Ilusión ante el arranque de temporada

Llegó el día más esperado. Este domingo a las 11:30 horas arranca la temporada en Tercera División para nuestro Alcorcón B y lo hará con una visita nada fácil a la Ciudad Deportiva de Getafe para medirse al Getafe B, recién descendido de 2ªB. “Tenemos muchas ganas de que empiece ya la temporada”, reconoce Óscar Mena quien asegura que “los chicos han hecho una pretemporada muy buena, tenemos un grupo de chicos espectaculares que han trabajado muy bien y se merecen empezar bien la liga”.

Sobre el Getafe B, Mena comenta que es “un rival muy complicado que seguramente es de los que va a estar arriba todo el año pero nosotros tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien”. Asimismo, confiesa que ha estado siguiendo esta pretemporada al filial azulón: “Lo hemos visto algunos partidos y me parece un equipo muy compacto, muy bueno con jugadores por banda muy rápidos y con dos delanteros hechos a la categoría e incluso están por debajo de la categoría que tienen ellos”. Mena reitera que “es un bloque muy bueno” pero advierte que “son los primeros partidos, a todos nos va a costar y esto es muy largo. Vamos a intentar hacer un buen papel en Getafe”.

Desde el primer día, Óscar Mena tiene claro cuál debe ser su objetivo como entrenador del Alcorcón B: “El objetivo principal es sacar jugadores y que el equipo no sufra”, explica el argentino quien reitera que “con que el equipo no sufra con el descenso y termine el año con algunos jugadores nuestros que hayan participado mucho con Contra y que puedan dar la cara en Segunda División, nosotros estaríamos más que contentos. A eso aspiramos”, sentencia.

En los últimos días de pretemporada, se han confirmado tres cesiones de jugadores amarillos. Galo y Mario Sanjurjo jugarán en la A.D. Parla, mientras que Torres lo hará en el C.D. Puerta Bonita, que dirige el ex-entrenador alfarero Luis Carlos López: “Hay chicos del club que han salido cedidos a otros lados para que tengan minutos en el fútbol de Tercera y con los que también estaba contento porque trabajaron realmente bien”, comenta Mena al respecto quien finaliza recalcando su “ilusión por lo que se avecina”.