Skip to main content

ADA B| Felipe Sá, la chispa brasileña del filial alfarero

Se cumplen tres semanas desde el inicio de la pretemporada del Alcorcón B, en ellas, se han disputado cinco partidos con un balance de tres victorias, ante Villanueva del Pardillo, Pozuelo y División de Honor juvenil del Majadahonda; un empate, ante el América de México sub-17; y una derrota, la del primer amistoso ante el Móstoles URJC.

El extremo brasileño Felipe Sá ha sido una de las incorporaciones para la presente campaña. Formado en el Audax brasileño, con 18 años llegó a España para jugar en el Gavá y más tarde en el Sant Andreu, club en el que disputó 16 partidos en 2ª División B. La pasada campaña, también en el conjunto cuatribarrado, realizó una gran temporada en Tercera División. Felipe se muestra "contento" por su llegada al Alcorcón. "Este es un club grande con un proyecto bueno. Ellos ya son grandes y espero crecer junto a ellos", comenta el extremo que se considera un jugador "muy trabajador, rápido y que me gusta jugar al fútbol y aportar mi chispa brasileña".

Para Felipe, entrenar junto a un técnico de la categoría de Óscar Mena es muy importante: "Es un entrenador muy cercano, trabaja muy bien y eso es importante para mí porque me ayudará a mejorar", explica el brasileño quien no esconde su ilusión por llegar al Alcorcón.

Mañana a partir de las 10:00 horas en el anexo de Santo Domingo, sexto encuentro de pretemporada ante el Aravaca C.F.