Skip to main content

ADA B| Estreno con derrota en Getafe

El Alcorcón B cayó en Getafe por 1-0 en el primer partido de la temporada en un encuentro marcado por el intenso calor que minó las fuerzas de unos y otros. Tanto azulones como amarillos dispusieron de ocasiones, escasas, eso sí, aunque fue en un rechace donde el Getafe B aprovechó para llevarse los tres puntos.

Óscar Mena alineó un once en el que se reconocían caras del curso pasado. El Getafe B fue el que llevó mayor peso ofensivo sobre el área amarilla aunque los ataques azulones se encontraban con una seria defensa alfarera.

La mejor ocasión fue, sin embargo, para el Alcorcón B, en un remate a la media vuelta de Jesús que salió cerca del palo derecho de la portería getafense.

En la segunda parte, el calor siguió mermando a los dos equipos. Un gran chut de falta de Stéphane con una gran reacción del portero del Getafe B, David Gil, pudo desnivelar el marcador mediado el segundo acto.

En el minuto 81, en un remate al larguero de Pepelu, el balón quedó en boca de gol donde Vargas cabeceó a la red el 1-0. Quedaba tiempo pero no fuerzas. En tiempo de añadido, Diéguez estuvo a punto de empatar con un gran tiro desde lejos que se fue muy cerca del marco azulón. Fue la última.

No queda otra que seguir trabajando y pensar ya en el debut en casa del próximo domingo ante el Internacional de Madrid-Boadilla.

Ficha del partido
Getafe CF “B”: David Gil; Miguel Ángel, Toboso, Acosta, Salva; David del Pozo (Mena, min.62), Dani; Calderón, David Barca, Miranda (Vargas, min.70); Arcas (Pepelu, min.81).
AD Alcorcón “B”: Ricky Alonso; Álvaro, Stéphane, Diéguez, Sergi del Pino; Felipe Sá (Ramón, min.82), Ablanque, Rico; Romagnoli, Jesús (Nica, min.67), Jacobo (Megía, min.79).
Goles: 1-0 (min.81) Vargas.
Árbitro: Gómez Blázquez. Amonestó a Dani, Toboso, Calderón, Salva y David Barca, en el Getafe B; a Romagnoli, Diéguez, Rico y Jacobo, en el Alcorcón B.
Campo: Ciudad Deportiva de Getafe. Alrededor de 300 espectadores.