Skip to main content

ADA B | En busca de la primera en casa ante el Aravaca

El Alcorcón B se mide este domingo a partir de las 11:30 horas en el anexo de Santo Domingo al Aravaca C.F. con la idea de conseguir la primera victoria en casa de la temporada. El equipo de Javi Moreno acumula siete partidos consecutivos sin perder y, en los encuentros como local, ha conseguido adelantarse en tres de ellos pero ha terminado cediendo dos puntos en las segundas partes.

Javier Megía, central del filial amarillo, reconoce que "está siendo una liga muy complicada y cuesta mucho sacar los puntos" y confiesa que "en algunos partidos nos hemos ido con mal sabor de boca por no haber podido conseguir algún punto más. Empezamos ganando y nos cuesta rematar los partidos".

El jugador de Cedillo del Condado que va a más con el paso de las jornadas tras comenzar con alguna lesión -gol incluido al Pozuelo-, explica que "la Tercera División es muy competitiva, hay equipos que se han reforzado muy bien y con la llegada de más filiales a la categoría se ha elevado mucho el nivel".

En ese aspecto, el Aravaca, rival de mañana, "es un rival que te puede poner en muchos problemas si no estamos bien", asegura Megía quien sentencia que "vamos a intentar mantener la línea de los últimos partidos para conseguir la primera victoria en casa".