Skip to main content

ADA B | Empate sin goles en Alcalá

Empate a cero entre Alcalá y Alcorcón B en un partido igualado pero en el que las mejores ocasiones corrieron a cargo de Fran Blasco, que volvía a la casa en la que tantos años pasó como jugador y entrenador.

Los amarillos plantearon un once inédito con dos jugadores juveniles, Arribas y Cuenca, quienes cumplieron a la perfección, en especial el central quien tuvo que lidiar con uno de los grandes delanteros de la Tercera madrileña, Christian Seubert.

En la primera mitad hubo escasez de ocasiones a excepción de lanzamientos lejanos que no entrañaron excesivo peligro en ambas áreas. A destacar en este aspecto los intentos de Romagnoli, Jacobo y Ramón.

En la segunda parte, el partido no se terminó de romper aunque el Alcor B lo intentó. A los diez minutos de juego, un lanzamiento de falta de Stéphane se estrelló en la cruceta de la meta complutense.

Pasaban los minutos y ni unos y otros llegaban con claridad. En el 79, Jacobo estuvo a punto de rematar dentro del área pequeña un gran centro de Álvaro por la derecha. Fue una de las más claras junto con un lanzamiento de falta de Romagnoli que salió rozando el palo.

Al final, empate sin goles y un punto que los amarillos deberán de hacer bueno el próximo fin de semana ante el Pozuelo.