Skip to main content

ADA B | El mediapunta canario Ale Pipo, último refuerzo

Alejandro Rodríguez Marrero (Las Palmas de Gran Canaria, 19/08/1994), más conocido como "Ale Pipo" es el último refuerzo del Alcorcón B en el mercado invernal. El mediapunta canario llegó ayer a Madrid y esta mañana se ha ejercitado ya con su nuevo equipo.

"Estoy muy ilusionado porque empiezo un reto nuevo", ha declarado Alejandro nada más acabar su primer entrenamiento con el filial alfarero, el cual, según sus palabras, "me ha recibido muy bien, estoy muy contento porque es un vestuario muy sano", añade. El nuevo mediapunta del segundo equipo amarillo coincide además con Stéphane, "llevamos toda la vida jugando juntos y para mí es un gran apoyo", asegura.

Ale Pipo viene convencido de poder "aportar mi fútbol que es lo que mejor tengo y mi compromiso" y avisa que "vengo con la máxima humildad y con el deseo de aportar para que el equipo salga de donde está". El futbolista canario no es de los que le gusta definirse pero deja caer que "soy el típico jugador canario al que le gusta tener el balón, asociarme con mis compañeros, llegar arriba y marcar gol".

Acerca de su llegada a la Agrupación, el jugador grancanario, que esta temporada había debutado en la Liga 1|2|3 con el C.D. Tenerife, reconoce que "en el Tenerife no estaba teniendo la confianza. Todo fue rapidísimo, de un día para otro cambió todo y espero no arrepentirme del cambio y por ahora estoy muy contento de estar aquí", sentencia.