Skip to main content

ADA B | El filial ya prepara la entrada al 2017

El Alcorcón B de Fran Blasco ya prepara el exigente comienzo del nuevo año que tendrá dos partidos en casa -ante San Fernando y Getafe B-, en los que el filial amarillo tratará de refrendar la buena marcha adquirida con la llegada del nuevo técnico, tras las victorias ante Rayo Vallecano B y Leganés B.

Fran Blasco comenta que "he tenido la suerte de comenzar con dos victorias seguidas pero el mérito es de los jugadores que han tenido una receptividad y una predisposición al trabajo muy buena desde el inicio". El comienzo inmejorable con dos triunfos consecutivos dejando la portería a cero es algo que el entrenador alcalaino "firmaría que fuera así siempre" pero advierte que "esto es muy complicado ya que todos los equipos aprietan mucho y no siempre va a ser así". El entrenador del segundo equipo amarillo asegura que "hemos recibido enhorabuenas por el juego de los últimos partidos y esa es la línea a seguir, con la ilusión y la pasión que le ponen los chicos y haciendo todo lo posible por sacar los partidos adelante". 

Sobre la posibilidad de que lleguen refuerzos de cara a las próximas semanas, Fran afirma que "tengo plena confianza en Javier Hernández pues el diseño de la plantilla ha sido muy bueno. Este es un equipo filial en el que siempre se miran chicos jóvenes que puedan entrar en el proyecto y estoy convencido de que si llega alguien será del nivel de los que ya tenemos aquí dentro".

Por último, Fran Blasco pide al nuevo año "seguir con el mismo comportamiento a nivel deportivo que estamos teniendo. Veo muy buen trabajo y una gran actitud por parte de todos. Estoy muy feliz de estar aquí y cuando las cosas van bien vamos a intentar que sigan así", sentencia.