Skip to main content

ADA B| El anexo se sigue atragantando

El Alcorcón B volvía a jugar en casa después de tres partidos fuera de casa en los que ha mostrado un magnífico rendimiento sumando seis puntos de nueve posible. Los amarillos volvieron a no encontrarse cómodos en el anexo ante un Atlético de Pinto muy bien formado y que apenas concedió oportunidades.

En los primeros minutos, el Pinto salió buscando la portería alfarera aunque el buen hacer defensivo de los amarillos evitó cualquier tentativa con mayor peligro para Ricky Alonso. El primer intento fue para el filial, con un cabezazo forzado de Jacobo que salió por encima del larguero.

Unos y otros fueron igualando fuerzas, ambos querían el balón y esa lucha titánica en el centro del campo se tradujo en escasez de ocasiones.

La segunda parte comenzó muy viva con los dos equipos buscando el gol. Sin embargo, fue el Pinto el que lo encontró tras una fantástica acción personal de Héctor Fuentes que finalizó con un disparo cruzado que Ricky Alonso no pudo detener.

Con ventaja en el marcador, el Pinto hizo valer su veteranía para dejar correr el tiempo ante el "quiero y no puedo amarillo". En el minuto 78, Stéphane veía la segunda amarilla haciendo más complicada aún la remontada alcorconera y, para colmo, Ablanque vio roja directa en el minuto 80 por un penalti que fallaría Manu Sánchez, dejando cierta esperanza a un filial que afrontó con nueve efectivos los últimos minutos.

El Pinto las tuvo para sentenciar a la contra aunque se encontró con un soberbio Ricky Alonso que evitó la sentencia pinteña. Las fuerzas se iban acabando y el Alcorcón B, con sus nueve jugadores, apenas pudo inquietar el área rival.

La próxima semana los de Fran Blasco visitarán al Villaverde donde tratarán de continuar su excelente rendimiento lejos de Santo Domingo, donde suman siete victorias.