Skip to main content

ADA B | Duelo de filiales por la permanencia ante el Rayo B.

Este domingo a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano el Alcorcón B afronta el antepenúltimo partido de liga con la intención de sumar tres puntos y dejar sentenciada su permanencia en Tercera División. Enfrente un Rayo Vallecano B que se encuentra situado un punto y un puesto por debajo en la clasificación. 

El albaceteño Ramón asegura que "el equipo está ilusionado de conseguir una victoria que nos daría casi la salvación" aunque admite que delante estará un "Rayo que juega muy bien y que tiene muy buenos jugadores". Sin embargo, el atacante amarillo recuerda que "en casa ya les ganamos y el domingo vamos a por ello también".

Césped natural, buenos jugadores... todos los alicientes para un gran partido, algo que comparte Ramón: "La gente va a disfrutar, va a ser un buen partido porque a los filiales nos gustan los campos de césped natural y grandes. Va a haber mucho fútbol porque nosotros así lo vamos a plantear y estoy seguro que ellos también lo harán", comenta.

Para Ramón, "la segunda vuelta la estamos haciendo bien, falta rematarlo con la permanencia pero yo creo que lo vamos a sacar adelante". Por otra parte, en el aspecto personal, explica que "estos últimos partidos me he visto bien, he hecho goles y espero seguir ayudando para conseguir la salvación cuanto antes", sentencia.