Skip to main content

ADA B | Desgraciado inicio de la segunda vuelta

"Ellos aprovecharon las suyas y nosotros no". Con esa frase resumía a la perfección el delantero alfarero Jacobo Alcalde la dura derrota ante el Getafe B en el primer encuentro de la segunda vuelta. Los amarillos vienen de sufrir dos derrotas como local en los últimos dos partidos pese a las buenas sensaciones que venía dejando el equipo con la llegada de Fran Blasco al banquillo del filial. "Tenemos que sumar como sea, de uno o de tres, pero sumar", señala Jacobo quien aboga por "seguir trabajando porque en esta línea los resultados llegarán".

Y es que ante el Getafe B, los azulones estuvieron mejor en la primera parte pero en la segunda el Alcorcón B salió con mayor empuje en busca del gol. Todo hubiese cambiado si Ramón hubiese empujado a gol un excelente servicio de Romagnoli por la izquierda tras una gran acción del argentino. Sin embargo, poco después, el filial azulón logró adelantarse y, con el viento a favor, todo fue más sencillo a la hora de defenderse de las intentonas alcorconeras.

Los amarillos no dejaron de intentarlo hasta el final. Debutaron, en busca de aire fresco, los juveniles Ángel y Arribas -que ya lo había hecho con el primer equipo en Copa-, pero lo que sí llegaron fueron los goles rivales que terminaron por sentenciar las esperanzas alfareras.

El filial arranca la segunda vuelta en puestos de descenso. 18 partidos por delante con una clara misión: seguir trabajando por la permanencia.