Skip to main content

ADA B | Balance final de Fran Blasco

El empate del pasado fin de semana en San Fernando de Henares sirvió para poner punto y final a una temporada muy complicada para el Alcorcón B. Con la satisfacción del deber cumplido, Fran Blasco valora la situación del filial y lo que nos espera en el próximo curso.

El entrenador amarillo comenta que “han sido 48 puntos, el equipo no empezó muy bien pero hemos hecho una segunda vuelta de mitad alta de la tabla”, a lo que añade que “dentro del objetivo, que era salvar la categoría, es para estar contentos”.

Fran explica que “nosotros en el final de temporada es cuando menos buenos resultados hemos conseguido pero es cuando mejor fútbol hemos hecho”, y recuerda cómo contra el Trival, Leganés B o Rayo B, “hicimos partidos extraordinarios”. El técnico del filial amarillo reconoce que “de estos últimos partidos, menos Atlético B y Adarve, que llegamos con bajas que nos afectaron y muy mermados de efectivos, no competimos al nivel que estábamos mostrando”.

Fran lamenta que “no hemos sacado todos los puntos que hemos merecido pero esto es así” y opina que “son dinámicas, confianza y nos ha faltado tener un ciclo de un mes con tres o cuatro victorias seguidas que a nivel mental hubiese sido un refuerzo bueno para gente joven como la que tenemos”.

Ahora se inicia una época en la que el Alcorcón B seguirá entrenando y estando a disposición del primer equipo: “Estamos para lo que necesiten y animándoles para que sigan en la línea de los dos últimos partidos que nos han levantado del asiento a todos”.

Fran afirma que “en este tiempo en Alcorcón he estado muy contento y muy feliz, la gente me ha acogido de forma espectacular desde el primer día” y concluye, “es un Club en el que da gusto estar”.