Skip to main content

ADA B | Arribas: "El equipo se ve con muchas ganas e ilusión"

Óscar Arribas, canterano de la A.D. Alcorcón, afronta su primer año tras finalizar la etapa juvenil con la ilusión de quien desea llegar a lo más alto en el fútbol pero sin olvidar sus orígenes. Las experiencias de la pasada campaña tanto con el primer equipo como con el Tercera División le permitieron dar un paso más en su formación y llegar a esta temporada con ganas de aspirar a todo.

"Me he estado preparando en las vacaciones para llegar lo mejor posible a la pretemporada", explica Óscar quien lamenta que, durante la pretemporada del primer equipo en Sanxenxo, "tuve una pequeña lesión de la que me costó recuperarme algunos días" aunque, asegura, "estoy con muchas ganas de seguir trabajando y progresando".

En lo que respecta al filial, Arribas ve un grupo con "muchos jugadores nuevos pero con mucha ilusión" mientras que en el plano personal no oculta su "ilusión de seguir teniendo experiencias con el primer equipo y seguir mejorando". El pasado sábado en Alcalá, en el primer test de pretemporada, el de Parla marcó los dos tantos del triunfo de los de Fran Blasco: "Marcar dos goles ayuda para seguir trabajando en esa línea al igual que la victoria ayuda al equipo, que se vio bien, a ganar confianza".

El jugador de Parla señala que Fran Blasco "nos está pidiendo trabajo, ilusión y muchas ganas", y añade que "el mister quiere que el comportamiento sobre el campo sea el mejor más allá de si perdemos o ganamos". Arribas advierte que "es verdad que en experiencia andamos justos pero tenemos mucha calidad individual y trabajaremos para suplir nuestras carencias", concluye.