Skip to main content

ADA B | Amarga derrota del filial en Móstoles

El Alcorcón B cayó 3-2 en Móstoles en un partido que dio muchas vueltas y que los amarillos tuvieron en su mano ante un rival que jugó más de una hora con un futbolista menos.

No empezaron bien las cosas. No se había llegado al minuto de juego cuando Carlos Bravo adelantó al Móstoles aprovechándose de una indecisión defensiva de los alfareros, que llevaban tres partidos sin encajar gol.

No se vino abajo el equipo de Fran Blasco que, con una ocasión de Felipe Sá y otra de Cuenca, estuvo a punto de conseguir la igualada, la cual terminó llegando en el minuto 20 gracias a un saque de falta lateral que Arribas peinó al fondo de la red marcando su primer gol en Tercera División.

Cuatro minutos después, la roja directa a David Rodríguez puso un escenario francamente favorable para un Alcorcón B que se estaba encontrando cómodo sobre el maltrecho césped de El Soto. Stéphane, de falta, tuvo una buena oportunidad para hacer el segundo de los alfareros antes de la media hora de juego.

El Móstoles, por su parte, no renunció al ataque pese a la inferioridad numérica y buscó la meta alfarera con sus jugadores más experimentados, Berodia y Gonzalo Ónega. El primero puso a prueba a Ricky Alonso con un tiro potente que atajó bien el meta asturiano. El segundo estuvo más cerca del gol aunque su tiro dentro del área lo desvió Ricky con una excepcional intervención con el pie que salvó el 2-1.

La segunda parte comenzó con una ocasión para cada equipo aunque el que pegó fue el Alcorcón B. En una buena jugada del filial, el balón quedó en la frontal del área desde donde Castel lanzó de zurda pegado al palo derecho de la portería mostoleña para conseguir el 1-2.

Los locales, como durante todo el partido, buscaron el gol y, en el minuto 74, un penalti de Álvaro sobre Onega lo transformó el propio delantero azulón en el 2-2, un gol que dejó tocado a un Alcorcón B que se veía con el partido encarrilado.

Sin tiempo para rehacerse y buscar la portería rival, Berodia hizo de las suyas para, tras varios rechaces dentro del área, batir a Ricky Alonso y completar la meritoria remontada mostoleña con un jugador menos.

El Alcorcón B empujó entonces en busca del empate que estuvo a punto de llegar con dos ocasiones muy claras de Álvaro que no tuvieron consecuencias en el marcador.

El filial se mantiene fuera del descenso con un punto de ventaja sobre el Rayo B y el domingo a las 12:00 horas visita al complicado Alcobendas Sport.