Skip to main content

ADA B| Álvaro: "Es el momento de cargar las pilas"

El lateral Álvaro Rodríguez es una de las incorporaciones de esta temporada para el filial alfarero. El ex jugador del Parla llega “con mucha ilusión” y con la vista puesta en “el objetivo del primer equipo que está muy cerca”. Sin embargo, el lateral derecho de Fuenlabrada es consciente de que “lo importante es hacerlo bien con el filial y ganar los máximos partidos posibles” aunque no esconde su deseo de que “ojalá alguno de nosotros pueda estar con el primer equipo”.

Álvaro reconoce acusar el cansancio de estos primeros días, “algo normal” apunta, y es que asegura que “es el momento de darle fuerte para cargar las pilas para el comienzo de temporada”. En palabras del defensor amarillo, Óscar Mena “nos transmite mucha intensidad, que todos trabajemos, que no nos guardemos nada porque es ahora cuando tenemos que cargar las pilas”, insiste.

En el día de su 22 cumpleaños, Álvaro se define como “un lateral derecho reconvertido desde hace dos años” y explica que “yo jugaba arriba pero por circunstancias confiaron en mí en esa posición. Me gusta ser bastante ofensivo, intenso, rápido e intento ayudar en lo que pueda al equipo”, concluye.

Comienzo de liga ante el Getafe B

Este viernes se ha dado a conocer el calendario en el grupo séptimo de Tercera División. El ADA B arrancará la competición ante el Getafe C.F. "B" en la Ciudad Deportiva de Getafe el día 28 de agosto, y finalizará el campeonato el 14 de mayo, también a domicilio, en el Santiago del Pino ante el C.D. San Fernando.

Esta temporada solamente habrá una jornada entre semana, será la 33 en la que el equipo de Óscar Mena recibirá al Club Atlético de Madrid "B" en el anexo de Santo Domingo.