Skip to main content
Comercial / Social

Acciones sociales durante el partido frente al RCD Mallorca

Magnífica tarde la vivida el pasado viernes 31 de marzo en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Al interés deportivo por el partido que enfrentó a los nuestros y a un histórico como el Real Club Deportivo Mallorca, se unió la fiesta social que enmarcó la jornada, protagonizada por los abonados de nuestra entidad que cumplieron años el pasado mes de febrero y las asociaciones que colaboran con el Club. 

En esta semana de solidaridad, La Federación de Peñas de la AD Alcorcón, en colaboración con el Club, puso en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos para la delegación que Banco de Alimentos Madrid tiene en la ciudad de Alcorcón, la cual tuvo un gran éxito de participación.

No cabían en sí de gozo los abonados de la A.D. Alcorcón que cumplieron años el pasado mes de febrero. Además de recibir una entrada adicional para que pudieran seguir el partido junto a la persona que ellos quisieran, tuvieron la ocasión de posar orgullosos y agradecidos con el once inicial que Julio Velázquez presentó ante el RCD Mallorca.

Durante el descanso nuestra entidad brindó un sentido y merecido homenaje a los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer de Alcorcón, Grupo Amás, Banco de Alimentos, Deporte Integra y Cáritas a los que se les hizo entrega de un cuadro conmemorativo en homenaje a su gran labor social.

No fue lo único de lo que disfrutaron nuestros cumpleañeros ya que una vez concluido el partido accedieron a la Sala Vip de nuestro estadio para disfrutar de unas deliciosas pizzas de Domino´s Pizza y refrescos de Coca Cola. Y antes de marcharse, se sorteó una camiseta oficial de nuestra entidad, firmada por todos los componentes de la primera plantilla alfarera.