Skip to main content

Acciones Sociales durante el partido ante el CD Numancia

Jornada emocionante la que se vivió este sábado en el Estadio Municipal de Santo Domingo. La A.D. Alcorcón quiso conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebraba el mismo día del encuentro ante el CD Numancia, el sábado 4 de febrero. Lástima que el resultado final no nos brindó una victoria, pero hay que destacar el buen juego del equipo y a la afición que reman en la misma dirección. 

Además, en la previa del partido ante el CD Numancia, a la salida del túnel de vestuarios, los futbolistas alfareros se enfundaron una camiseta con el lema “Todos contra el Cáncer”.

Durante el descanso nuestra entidad brindó un sentido y merecido homenaje a los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer de Alcorcón, a los que se les hizo entrega una camiseta de la A.D. Alcorcón firmada por todos los componentes de la plantilla, así como un cuadro conmemorativo.

Así, el club alfarero destinará a la lucha contra el cáncer un 25% de la recaudación que se obtuvo el sábado en la Tienda Oficial del Club con la venta de productos oficiales de merchandising.