Skip to main content
Comercial / Social

Acciones sociales durante el encuentro ante el Rayo Vallecano

El pasado domingo 13 de mayo, durante la celebración del partido entre la A.D. Alcorcón y el Rayo Vallecano, nuestra entidad realizó una serie de acciones sociales con el fin de afianzar la relación y compromiso que nos une a nuestros abonados, peñas, aficionados y patrocinadores, para que además de un gran partido de fútbol disfrutemos de todo el espectáculo que rodea al mismo. 

Durante la semana se produjo un sorteo donde aquellos abonados que se inscribieron en el concurso de Finan10, entraron en un sorteo para disfrutar del partido del Rayo desde el palco privado de nuestro patrocinador. Los afortunados fueron Francisco Javier Gómez Rodríguez, José Antonio Cuéllar y Carlos García López. El otro premio fue para Eduardo Millán, ganador de un seguro a terceros gratuito gracias a Finan10. 

A las 16 horas, dos antes del comienzo del encuentro, nuestro patrocinador Ford Almoauto dispuso de un circuito de karting para que los más pequeños pudiesen disfrutar de un poco de velocidad. 

Así, antes de comenzar el partido, los miembros de la peña Lateral Amarillo posaron con felicidad y orgullo en el pie de foto patrocinado por Ford Almoauto, junto al once inicial de la A.D. Alcorcón. Con esta acción, el club quiere reconocer la fidelidad y compromiso de nuestros peñistas, siempre al lado de sus futbolistas. 

Y el siguiente acto social destacado de la jornada tuvo lugar durante el descanso del encuentro con el homenaje al infantil D que nos acompañaron y a los que nuestra entidad quiso rendir un merecido homenaje. Nuestro embajador, Ricardo Ayllón, hizo entrega de un cuadro conmemorativo a cada jugador por su reciente ascenso a primera infantil. 

Acto seguido, con el patrocinio de Ford Almoauto, el “Gol Olímpico” fue el protagonista de un momento único y es que el vencedor gozará de un Ford Mustang durante una semana. Tres de nuestros abonados, Juan Carlos Martínez, Narciso Aparicio y Carlos García tuvieron que dirigirse al balón que les esperaba en el córner para probar suerte de cara a portería. Ninguno acertó y el vencedor se decidió finalmente quien más toques realizase y, al final, fue Narciso quien venció. Premio que entregó Enrique Vidal, Director comercial de Ford Almoauto. 

Permanezcan muy atentos a los próximos partidos a disputar en el Municipal de Santo Domingo, ya que a buen seguro que tendremos numerosas acciones para deleite y satisfacción de nuestra masa social en estos últimos dos encuentros de la temporada como local.