Inicio
A.D. Alcorcón-Real Sporting de Gijón: promociones para nuestros abonados
Miércoles, 23 de Abril de 2014 13:10

Tras considerar la magnífica implicación de nuestros abonados con nuestro equipo y con el club, la A.D. Alcorcón ha decidido que el partido ante el Real Sporting de Gijón (sábado 3 de mayo, 18:00 horas) se posponga como Día del Club, por lo que nuestros abonados, como es habitual, podrán acceder ese día al Estadio Municipal de Santo Domingo como lo han hecho hasta el momento.

Leer más...
 
Viaja con nuestras "guerreras" a Soto del Real.
Miércoles, 23 de Abril de 2014 13:00

La A.D. Alcorcón de fútbol sala femenino agradece el apoyo incondicional de sus abonados y por tal motivo les brinda la posibilidad de asistir al partido que le va a enfrentar el sábado 26 de abril, a las 18:00 horas, ante el Soto del Real, viajando en el mismo autobús de nuestras “guerreras” y con una entrada gratuita.

Leer más...
 
Consigue la camiseta especial de Rubén Sanz por su partido 400 con el club.
Miércoles, 23 de Abril de 2014 08:26

La A.D. Alcorcón va a poner a la venta una promoción de 25 camisetas edición especial y limitada RUBÉN SANZ, en conmemoración por su partido oficial número 400 con la elástica alfarera.

 

Leer más...
 
Con nuestras peñas en El Alambique
Martes, 22 de Abril de 2014 10:19

La afición amarilla va a jugar un papel importante en el devenir de la Agrupación en este final de liga. Hablamos con representantes de las peñas en el Restaurante El Alambique donde nos muestran sus ilusiones y sus inquietudes, nos cuentan cómo nacieron y cómo están viviendo la situación actual de su equipo, así como la llegada del nuevo propietario.

Leer más...
 
Bordalás: "Pacheco ha rallado la excelencia"
Lunes, 21 de Abril de 2014 12:35

El entrenador de la A.D. Alcorcón, José Bordalás, comentó en sala de prensa al término del partido frente al C.E. Sabadell F.C., "estamos muy contentos porque hemos tenido una racha malísima como locales y el conseguir la segunda victoria consecutiva en casa y de la forma que lo hemos conseguido es para estar muy contentos". El técnico alicantino apuntó, "indudablemente el esfuerzo de todos ha sido tremendo pero especialmente Pacheco ha hecho un partido excelente".

 

Bordalás:

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Leer más...