ALC / Club / Red de Clubes

Red de Clubes

Desde enero de 2014, D. Roland Duchâtelet es propietario de la A.D. Alcorcón S.A.D, momento en el cual el club alfarero tuvo el privilegio de formar parte de una red de destacados, funcionales y modernos clubes europeos integrada por el Charlton Athletic, Carl Zeiss Jena, y Újpest F.C.Aunque cada club tiene su propia independencia, existe la red entre clubes con el fin de crear nuevas oportunidades y alcanzar el máximo potencial de cada club. No es un modelo piramidal, pero sí una relación fuerte entre entidades.

Todas las entidades trabajan continuamente en equipo para aunar esfuerzos, generar nuevos criterios de eficacia organizativa, así como compartir ideas e iniciativas sociales, comerciales y deportivas, que tienen como finalidad, además del éxito deportivo, el crecimiento y la interacción con la masa social del grupo de clubes.

Podemos confirmar que la AD ALCORCON S.A.D se convierte en un club con dimensión internacional y con unas posibilidades muy importantes de cara a su crecimiento como entidad deportiva.