ALC / Club / Embajador

Embajador

En la temporada 2014-2015, el Club creó la figura de EMBAJADOR DEL CLUB, con el objetivo de representar a la entidad en diferentes eventos, actos o iniciativas de ámbito social, deportivo o comercial.

El Club ofreció este nuevo cargo a un ilustre veterano de la entidad alfarera, cuyos valores personales se identifican totalmente con los valores del Club: D. Ricardo Ayllón, ex portero del Club de la década de los años 80, se convirtió en el EMBAJADOR OFICIAL del Club.

A lo largo de esta temporada 2015-2016, D. Ricardo Ayllón seguirá representado a la entidad en aquellos actos que sean necesarios.

La AD Alcorcón muestra su alegría y satisfacción por este destacado nombramiento, resaltando el inmenso amor por los colores de Ricardo Ayllón, quien a buen seguro representará con oficio y sentimiento el nombre de nuestra entidad en cada rincón en el que esté presente.

Para ponerte en contacto con nuestro embajador, puede mandar un mail a rjimenez@adalcorcon.com y a la mayor brevedad posible le contestarán.